Steve McGregor

De Aventuras Infinitas
Revisión del 18:33 13 sep 2022 de Absatalar (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Revólver Remington 1890. By DavidFagan - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=32204655
Steve McGregor en 1890.

Steve McGregor es un cazarrecompensas británico que ha pasado gran parte de su vida en Estados Unidos. Posee un carisma y magnetismo animales llamativos, y cuando aparece una situación en la que debe cazar algo su actitud cambia completamente y se comporta como un depredador al acecho. Suele ir armado con un revólver Remington Modelo 1890. En situaciones de combate, actúa como una fiera, ya que, tras unos misteriosos acontecimientos en Texas, dentro de él está La Bestia, una fuerza desconocida que aflora en momentos de estrés y que puede controlar parcialmente a voluntad. Este poder, que le permite, además, tener Ventaja en las tiradas de Fuerza, Atletismo, Iniciativa y Ataque, hace que resista una cantidad de castigo físico antinatural, por lo que todo el daño perforante, contundente o cortante se reduce a la mitad.

Steve McGregor en 1878.

En la Ciudad de Río Grande, Texas, y poseído por La Bestia, capturó a Jack Coyote, el mayor violador del estado, en una pelea épica en un saloon.

Fue capturado por los indios cheyenne, que lo creían un hestovatohkeo'o (pronunciado GESTÓVA-TOKÉO), o monstruo de dos caras que parece un humano.